RECUERDOS DE FAMILIA
a porque me mostraba su cuerpo con poca ropa, era muy linda y pulposa, o me modelaba su ropa. no tenía problemas en vestirse o desvestirse en mi presencia y yo siempre estaba listo para disfrutar su exhibición. me preguntaba con le iban las medias, que si le combinaba mejor tal falda, que le ayudara a abrochar el sostén y todo ahi,...cerquita de mi, oliendo sus feromonas que me enloquecía.
Era normal que me pidiera que le diera masajes en la espalda, para lo cual ella se ponia de barriga y yo montado sobre ella a nivel de sus nalgas, cuyas redondeces quedaban siempre acariciando mi pene.
en ocasiones compartíamos la lectura de alguna revistas por las noches, antes de dormir, pero ese era el pretexto para acariciar su cuerpito exquisito y de lo cual mi hermana disfrutaba tanto como yo. ella no me tocaba, era yo quien la tocaba y ella solo se dejaba...Recuerdo que disimuladamente desde su ombliguito bajaba la mano y le acaricia la ingle, luego su monte de venus y culminaba introduciendo mi dedo en su chochito, el cual alternaba entre jugar con su botoncito y en hundirle mi dedo juguetón en su chochito. Muchas veces me derramaba en mis calzoncillos y me apretaba a ella.
Eso que llaman amor genético, era lo que teníamos. cuando llegaba cansada a casa de su trabajo, ella se tendía en su cuarto y yo la acompañaba,..la acariciaba, recorría sus suaves tetitas y recorría su espalda con mis manos hasta sus glúteos y su piernas y terminaba jugando con su clítoris hasta que mi hermanita quedaba relajada. Yo no sé si mi mama sabia o sospechaba algo, pero nunca nos dijo nada.
La vez que tuvimos sexo con penetración, fue en una ocasión que pasábamos unos días en la playa. Ella ya tenia marido y dos pequeños niños. Yo les había invitado a pasar la temporada en mi casa de playa, Mi cuñado fue a dejarla con los hijos y regreso porque tenia mucho trabajo...Bueno, yo no tenía nada en mente y habían pasado muchos años desde que dejamos de amarnos y acariciarnos, pues por trabajo yo cambie de ciudad y bueno, las cosa sucedidas eran solo recuerdos de amor.
Ahora mi adorada hermana tiene 28 años, despampanante. Lindas tetas, su cuerpo exquisito y coqueta para vestirse.
En la playa me pide que le aplique el protector y recordamos nuestro juegos de amor juvenil. Con el pretexto de la crema, acariciaba nuevamente su cuerpo y la tenia a mi entero disfrute a media mañana en esa playa solicitaría de una di entre semana. cubriendo con la crema todos los pliegos de su cuerpo la recorrí deseoso y ella colaboraba entreabriendo las piernas para llevarle la crema a la zona de la ingle y entre sus brazos para una mejor caricias de sus hermosos y suaves pechos. Nuevamente tenia a mi hermana entre mis manos y mi pene a mil pulsaciones por minuto. Nos bañamos, ella agarrada de mi porque no sabe nadar y me apretaba la cintura con sus piernas mientras la sostenía para flotar de espalda en el agua. Sentía ganas de comérmela ahi mismo. después nos fuimos a una pequeña poza de agua y nos sentamos de frente con las piernas abiertas y entre cruzadas, frente a frente. Nos acariciábamos ya como enamorados.
Esa noche conversábamos y de pronto terminamos besándonos, las ropas salieron de nuestros cuerpos como por arte de magia y nos encontramos desnudos..yo acariciando su cuerpo caliente que me pedía cariño y amor. Sus piernas se abrieron amplia y generosamente para que entrara en su ser...fue fantástico, increíble, fue celestial....Nuca había tenido una explosión de tal magnitud en mi organismo, ni de la intensidad y nunca más lo he vuelto a tener con ninguna otra mujer. el amor genético es una cosa impresionantemente delicioso.
FOTOSEste artículo no tiene comentarios.
Escribe un comentario