
De Profesion Informatica
Cierto día quedé con mi compañero para hacer unas prácticas. Era verano, y mientras le esperaba parecía que iba a llover. Habíamos quedado cerca de su casa. Cuando apareció comenzaba a tronar. Empezó a llover, una típica tormenta de verano. Yo llevaba un vestido largo rojo, bastante escotado, y por ello el me comentó:
-Hoy estás muy guapa.
Llegamos a casa cuando había comenzado a llover. Sequé mi escote con la mano en un gesto sensual, provocándole. Le comenté para ir preparando:
-Estoy húmeda.
Él, un poco cortado me dio una toalla para que me secase. Me sequé el pelo un poco y la cara, pero volví a comentarle:
-Mi ropa está mojada.
Él me dijo que si me quería cambiar de ropa, que el me dejaba algo, y le dijé:
-Tienes braguitas también?
Entonces él se me acercó, me besó apasionadamente en la boca mientras me acariciaba el culo. Eso sí que me ponía cachonda. Retiró los tirantes del vestido y me besó las tetas, mis pezones que se endurecían y se levantaban. Yo le quité la camisa besando su cuello. Nos separamos un poco y nos desnudamos del todo. Me tumbó en su cama y se puso a comerme el coño. Aquel tío sí que sabía comer coños. Lo hacía de vicio.
Primero lamía mis muslos y mientras acercaba su lengua a mi coño, yo sentía que me lo iba a pasar muy bien. Lamió mi raja de arriba a abajo y a la contra. Yo sentí un escalofrío. Abrió mis labios y se dispuso a comerme ya en serio. Beso mi clítiris, lo acarició con sus dedos. Comenzó a comerme el clítoris como nunca nadie lo había hecho. Metió en mi coño dos dedos los metía y los sacaba, mientras yo gritaba de gusto, de placer . Cogió mi clitoris en su boca cuando yo ya me corría, le acercaba mi coño y él lo agradecía. Parecía como si me mease en la boca de ese cabrón.
Luego, se dispuso y me la metió por el culo, mi orgasmo había sido el más placentero de mi vida, jamás había sentido nada igual, y por ello le dejé mi culo para que me sodomizase a gusto. Su pene era especialmente ancho, al principio dolía mientras comenzaba a penetrarme, pero luego disfruté con su vaivén. Mi culo era de nuevo objeto de placer. Siguió sodomizandome largo rato mientras yo gritaba de dolor a veces y de placer todo el rato.
Luego, cuando él estaba a punto sacó su polla de mi culo y el masturbé con mis tetas hasta que se corrió salpicándome en mis pezones y en mi cara.
Fue mi mejor experiencia. FOTOS
Este artículo no tiene comentarios.
Escribe un comentario